Noia Bridge
Se trata de un viaducto de longitud total 1657 metros. Los vanos de acceso al tramo principal están formados por una secuencia de vanos de 37.0 metros de luz, donde el tablero está formado por dos vigas prefabricadas adosadas de sección cajón. El tramo principal, que discurre sobre el canal navegable de la ría, está formado por un tramo de 272 metros de longitud con unos vanos de 37+48+102+48+37 metros.
El puente principal está formado por un tablero atirantado, con un único plano de tirantes en el eje central del tablero. Los apoyos del vano de 102 metros cuentan con dos pilonos mixtos de acero-hormigón de 26.30 metros de altura en los que se anclan 6 tirantes a cada lado. El tablero está formado por dos vigas prefabricadas de sección cajón separadas 5.50 m entre ejes. Las vigas están unidas con riostras transversales situadas en los anclajes de los tirantes y en los apoyos. El vano central lo constituyen tres tramos de viga prefabricada unidos longitudinalmente con continuidad y los vanos laterales tienen dos tramos de viga.
El ancho del viaducto es variable, siendo de 14.0 m en los vanos de acceso, y de 16.50 m en el tramo atirantado para poder alojar los pilonos y el sistema de tirantes.